Sistrum

Sistrum
Sistrum

26.8.15

Puntos de una “Maya canalización”

Hace algunos años, solía pasar bastante tiempo en Viena, Austria. En mis estancias me ocupaba de algunos „proyectos Maya“.

Así conocí a Maria, ella es una transmedium y transmite comunicaciones del mundo espiritual.
Hacía mucho tiempo que yo quería saber por qué yo, que me había criado en los bosques extensos del norte de Europa, había llegado a interesarme por el mundo ”Maya”. Además quería entender lo que esta sabiduría Maya iba a significar para el futuro.

Maria me hizo llegar una comunicación, de la cual resumo lo más importante a continuación.

Viena, en el día de la Serpiente Magnética Roja, Año del Mago Espectral Blanco, canalizado por Maria, Kin 245, Serpiente Espectral Roja.

         Mira querida, el conocimiento mental y el conocimiento cósmico relacionado con el calendario Maya, como vosotros llamáis a este conjunto de información, es antiquísimo.

         Vosotros utilizabais estas formulas productivamente para sanar en períodos de tiempo, para ampliar la consciencia y para producir alegría y prosperidad. Además las utilizabais para mucho más. Hicisteis siempre uso de las cualidades de estos períodos de tiempo, los cuales eran simplemente meras torres de tiempo, a través de las cuales fuisteis capaces de alcanzar la más pura energía de la Fuente. La utilizabais y no importaba en que dimensión os movíais vosotros, siempre lograbais alcanzar nuevas dimensiones y cooperabais con diferentes sistemas planetarios y conexiones cósmicas. Hacíais un sin fin de viajes entre un sistema planetario y otro.

         Porque siempre se trata de lo femenino, incluso en el futuro general, cuando las energías más puras y sutiles sean transformadas.

         Bendice la situación. Bendícela de tal manera que tú seas consciente de que ahora sea tiempo que el hombre acepte su papel como apoyo, acompañante y sustentador, “ganador de pan” frente a la energía femenina. Pues, ellos han de volver a desempeñar su papel original como acompañante, protector y “ganador de pan”. Son estas las características verdaderas que junto al lado de la energía femenina comparten el respeto y la valoración más alta.

         Aquí, de verdad, se trata de un programa educativo tremendo, que vosotras, mujeres, tenéis que llevar al cabo junto al lado de aquellos hombres que ya hayan detectado y reconocido en sí su lado femenino.

         Más tarde, sin embargo, vais a daros cuenta, que este conjunto que vosotros llamáis el calendario Maya, va a desaparecer en su forma actual como sistema filosófico y educativo. Las unidades de tiempo y sus consecuencias van a desaparecer. Porque todo, absolutamente todo que sea difundido aquí en 3 D para proliferar de nuevo, tanto en el sentido positivo como negativo, va a desaparecer. Todo aquello será creado con vuestra femineidad y amor. Así que todas vuestras experiencias y percepciones en cualquier situación y encuentro, incluso las negativas, así como vuestras preocupaciones de que en todo esto haya demasiado poca femineidad, sirven únicamente para recordaros que tenéis que salir a desempeñar el papel de maestra. Vosotras, en estas situaciones, debéis de salir a desempeñar el papel de madre y aclarar las situaciones. Vosotras representáis la bondad, el amor y la suavidad del Creador, pero también su poder y fuerza así como todas las cualidades de las vibraciones cada vez más altas. Además, vosotras anheláis frecuencias cada vez más altas para poder representar la Fuente.

         Ya no se trata de ninguna impresión externa, de un sistema, que por supuesto era importante en ciertos períodos de tiempo, y del que se hizo uso tal como se hizo, ya que lo que vosotros llamáis ciclos del calendario Maya van a desaparecerse. Vosotros vais a convertir todos estos ciclos en cualidades del AHORA. En esto fueron los Mayas naturalmente los grandes pioneros. Ellos entendían que había que soltar las ilusiones y convertirlas en cualidades de “AQUÍ y AHORA”.

Agosto 2015, Año de Mago Planetario Blanco, 

Gracia Penttinen, Kin 138, Espejo Galáctico Blanco



Traducción de aleman:
Kornelia Schneider, Kin 240,.Sol Rítmico Amarillo 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar